¿QUIENES SOMOS?


OBJETIVO GENERAL


Transformar, diseñar y comercializar joyas en oro y plata con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, liderando con calidad, diseño y precios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Liderar el mercado joyero con nuestro proyecto y a su vez posesionarlo a nivel regional, como nacional compitiendo con calidad.
* Identificar nuestros consumidores con el fin de brindarles un mercado amplio en el diseño y fabricación de joyas en oro y plata.
* Investigar el tipo de competencia en la cual se ubica nuestro proyecto así como nuestros principales competidores.
* Encontrar el canal de distribución mas apropiado para el producto fabricado en un taller de joyería a un nivel de mayorista.
* Investigar los antecedentes de la joyería en Colombia.
* Desarrollar un plan de publicidad y promociones en ventas.
* Determinar el monto de las inversiones para la realización del proyecto.



MISIÓN

IQUIRA JOYAS transformará la materia prima de nuestra región en joyas de la mejor calidad, cumpliendo con todos los requerimientos que exija el mercado nacional e internacional con un alto diseño artesanal.


VISION

Para el año 2014 será una empresa líder constituida, organizada y eficiente, que lidere el mercado en el proceso de diseño, producción y fabricación de joyas en oro y plata, elaborados artesanalmente por un excelente talento humano y con la mejor calidad.


META

Transformar anualmente 1000 gramos de metales preciosos en joyas de excelente calidad y que cumpla con la exigencia del cliente.